Duhalde vaticina que estará en el balotaje frente a Cristina Kirchner

0

Eduardo Duhalde, candidato por el Frente Popular
El ex presidente argentino y actual candidato a la presidencia en las elecciones nacionales del próximo 23 de octubre, Eduardo Duhalde, manifestó que de darse los resultados, habrá segunda vuelta electoral y allí estará él enfrentado a la otra candidata, Cristina Kirchner.
“Las encuestas dicen que el 42 por ciento no tiene decidido su voto”, señaló Duhalde y agregó: “el 23 de octubre, el gobierno se va a llevar una sorpresa y por supuesto que me veo dentro del balotaje”.
El Presidente por el Frente Popular, hizo estas declaraciones en un acto en la provincia de Misiones, explicando que las elecciones se definen en las últimas dos semanas.
“El gobierno hizo una muy buena estrategia comunicacional, donde creen que ya ganaron. ¡Ojo! El hombre común no les cree y los dirigentes son los que están por detrás de la gente, buscando el calor oficial para salvarse. La gente todavía no votó.”, advirtió Duhalde en Misiones.
En otro momento señaló: “Se les mete miedo a todos. Cuando dicen que `van por más’, están diciendo que van por la libertad y por la propiedad de los argentinos. Esta gente actúa como si fueran comunistas, que no lo son, cuando se trata de los bienes de los demás. No respetan a la sociedad.”, agregó el candidato por el Frente Popular.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí