PP: "es una muy mala noticia que el desempleo crezca en España ante la inacción del gobierno"

0

La vicesecretaria de Organización y Electoral del PP, Ana Mato (Foto PP)
La vicesecretaria de Organización y Electoral del PP, Ana Mato se ha referido al último barómetro del CIS, en el que el paro sigue siendo la principal preocupación de los ciudadanos: “Cinco millones de parados convierten el cambio en una urgencia nacional”. Sobre los datos del paro registrado conocido este martes, la directora de Campaña ha asegurado que “es una muy mala noticia que el desempleo siga creciendo en España ante la inacción del gobierno socialista”.
En este sentido, Mato ha recordado que pese a las palabras del candidato socialista “la situación del paro se agrava y con ella todas las previsiones económicas del gobierno”, lo que demuestra que Rubalcaba “sigue engañando a los ciudadanos”.
“Lo que España necesita, -ha continuado Mato-, es un gobierno decidido a hacer una verdadera reforma laboral, que invierta la tendencia e incentive la contratación, frente a una reforma incompleta, la del PSOE, que sigue cosechando fracasos”.
La Convención en Málaga
Con respecto a la Convención que celebrará el PP de jueves a sábado en Málaga, todas las intervenciones de la Convención se producirán en sesión plenaria. El acto de inauguración, en el que intervendrán el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre; el presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo; el secretario general del PP-A, Antonio Sanz, Ana Mato y el presidente de honor del PP, José María Aznar, tendrá lugar el jueves a partir de las 16:30 horas. La secretaria general del PP, Mª Dolores de Cospedal, intervendrá el viernes a las 11:30 horas.
La jornada de clausura tendrá lugar el sábado por la mañana, a las 11:30 horas, y contará con las intervenciones del presidente regional del PP en Andalucía, Javier Arenas, y del presidente nacional, Mariano Rajoy.
El resto del programa de la Convención girará en torno a 4 sesiones plenarias donde se abordarán las prioridades y retos de España para los próximos años, centrados en “Lo Primero el empleo”, y en los que participarán candidatos a las próximas elecciones generales y dirigentes del PP. Así, el jueves por la tarde, después de la inauguración, el coordinador de Economía y Empleo, Cristóbal Montoro, presidirá el plenario “Estabilidad y las reformas para el empleo”; y el coordinador del Programa electoral, Baudilio Tomé, el de “Política Europea y la Proyección exterior”.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí