Un libro narra los amores y amantes de Cristina Kirchner

10 abril, 2013
By

El libro habla de sus presuntos amantes, de sus infidelidades recíprocas con Néstor Kirchner y el maltrato que este le dispensaba a su mujer

La editorial Planeta acaba de lanzar un libro en Argentina que ya está provocando comentarios por el tema que trata, la vida amorosa de la presidenta Cristina Fenández de Kirchner.

Desde su presuntas relaciones sentimentales con funcionarios del gobierno, en vida de su marido, hasta las que habría mantenido durante sus épocas de diputada y senadora nacional y se encontraba sola en Buenos Aires ya que su marido gobernaba la provincia de Santa Cruz a muchos kilómetros de distancia.

¿Por qué Amado Boudou llamó la mami a la presidenta? ¿Cómo fue que ella le entregó el control de la economía a un funcionario sin experiencia como Axel Kicillof? ¿Qué llevó a un famoso diputado radical a pensar que Cristina podía participar de un ménage à trois? ¿Qué pasó con Alasino y Capitanich? ¿Cuánto hay de mito y de verdad en los romances pasados y presentes que se le atribuyen? ¿Qué hacía Néstor Kirchner con los hombres que se acercaban demasiado a su mujer?

La editorial consiga en su promoción del libro que Los amores de Cristina responde con precisión y contundencia esas preguntas. Es la primera investigación periodística que se interna en el mundo menos explorado de la Presidenta, el de sus pasiones. Y describe, a la vez, a una protagonista compleja y humana.

Cristina es también la heredera de una fortuna que no llega a calcular, la que organiza careos y exige explicaciones a los colaboradores y empresarios que supone que eran socios de su marido. Es la jefa que gobierna en soledad, se desvela por las noches y sufre el difícil legado del ex presidente. Y es la paciente que pasa de la excitación al pum para abajo admitido en sus discursos, la que se compara con Keops y Napoleón, discute con Ricardo Darín y no logra disimular los baches de su agenda. La misma paciente a la que aseguró haber tratado el principal especialista en trastorno bipolar de la Argentina.

Franco Lindner, el jefe de Política de la revista Noticias, es el autor del libro y se asegura que ha realizado una investigación que muestra a la Presidenta como nunca antes se la vio, destaca Planeta en su gacetilla sobre la publicación.

Ficha técnica

Los amores de Cristina
Linder, Franco

NO FICCIÓN
Páginas: 328 páginas
ISBN: 9789504931591
Formato: 15 x 23 cm.
Encuadernación: Tapa rústica
Sello: Planeta
No. de Edición: 2
Publicación: Marzo 2013

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *




Última Hora