La última: Maduro habilita un 0800 para denunciar sabotajes o conspiraciones

0
88

Nicolás Maduro (Foto: Minci)
Nicolás Maduro (Foto: Minci)
El presidente venezolano Nicolás Maduro, ha anunciado que a partir del próximo lunes será activado un centro de información para que los venezolanos, a través del número telefónico 0800-72268253 (0800-Sabotaje), puedan realizar denuncias de sabotaje económico y eléctrico y posibles conspiraciones en contra del gobierno bolivariano.
Desde el lunes 16 de septiembre se activará la línea 0800 (sabotaje) mediante la cual el pueblo venezolano se podrá comunicar para denunciar el sabotaje que pretende implementar la derecha apátrida para desestabilizar el país, ha subrayado.
«Hemos activado un centro de información para que ustedes, en tiempo real, nos hagan llegar perlitas y ustedes pueden comunicarse con ese centro de información a partir del lunes, al 0800 sabotaje», ha explicado Maduro
La activación de esta sala especial es otra de las medidas que adopta el Gobierno Bolivariano, para combatir la guerra económica, eléctrica y de desabastecimiento, entre otras áreas, que pretende implementar la derecha para desestabilizar el país.
Esta sala contará con un equipo multidisciplinario y se conectada con todo el territorio nacional.
«Yo les garantizo a ustedes que el pueblo de Bolívar y el pueblo de Chávez, el pueblo venezolano, lleno de valores democráticos, va a seguir teniendo Patria. No habrá grupete de la derecha con posibilidad de dañar este proyecto tan hermoso».
Esta información la ofreció el Presidente Maduro durante el encuentro con las Salas de Batalla Social, realizado en la Sala Plenaria de Parque Central, en la ciudad capital.
“La derecha venezolana tiene un plan para cada instancia. Quieren afectar la distribución de las cadenas de comercialización de alimentos en los abastos y supermercados”, alertó.
Maduro advirtió que la derecha persistirá en sus acciones y planes de sabotaje y desestabilización, pero también resaltó que actualmente Venezuela es un país más fuerte, que cuenta con un presidente chavista que se debe al pueblo y no depende de ningún imperio o burguesía.
“Hoy somos una Venezuela más poderosa en todas las áreas de la vida. Con más anticuerpos ante las campañas de guerra psicológica que pretenden confundir a nuestro pueblo. Tenemos anticuerpos a montones en nuestra conciencia y corazón”, sostuvo, sustvo en declaraciones que reproduce el portal del Gobierno Minci.