UCR: “Al igual que Cabandié, este gobierno maneja el país como un auto sin papeles”

0

Imagen de la última protesta contra el gobierno Kirchnerista (Foto: ICNdiario)
Imagen de la última protesta contra el gobierno Kirchnerista (Foto: ICNdiario-archivo)
A pocos días de las elecciones legislativas en Argentina, el presidente de la opositora Unión Cívica Radical (UCR), Mario Barletta, dijo que “Si alguien necesita un correctivo, ese es el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC)”, dependiente del gobierno argentino, expresó en forma irónica Barletta.
“Al igual que Cabandié*, este gobierno maneja el país como un auto sin papeles”, aseguró el líder radical y agregó “Las estadísticas oficiales son tan lejanas a la realidad, que estamos viviendo una gran mentira económica, muy similar a lo que fue el 1 a 1 en el gobierno de Menem”.
“No queremos un país donde las personas creen que pueden ignorar las leyes tan solo porque son funcionarios, ni tampoco queremos que nos mientan diciendo que se puede vivir con $6 por día”.
“Difundir que la inflación de setiembre fue de 0,8%, es una falta de respeto a la inteligencia de los argentinos”, sostuvo el presidente de la UCR y añadió “La mentira solo se la creen ellos, pero las consecuencias las pagamos todos”.
“Desde agosto pasado se ha notado un cambio en diversas actitudes del gobierno, una especie de viraje en el modo, las formas, pero aún persiste la falsedad estadística, que frena el crecimiento y las inversiones que nuestro país necesita”, concluyó Barletta.
*Juan Cabandié es un candidato a diputado por el kirchnerismo, que agravió y amenazó a una inspectora de tránsito por que quiso imponerle una multa, ya que viajaba con un auto sin tener al día el seguro automotor. Cabandié pidió un “correctivo” para la funcionaria que fue arbitrariamente despedida, por cumplir con su deber.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí