Perú garantiza continuidad de programas sociales en el interior del país en 2014

11 enero, 2014
By

Cesar Villanueva acotó que uno de los focos de acción del Ejecutivo se centra en que todos los ministros del gabinete recorran las regiones del país, para garantizar el cumplimiento de las metas trazadas por las autoridades gubernamentales y de esta forma impulsar y analizar de forma activa y en terreno las necesidades de la población más pobre de Perú

Cesar Villanueva policia
El Presidente del Consejo de Ministros de Perú, César Villanueva, aseguró que los programas sociales seguirán consolidándose durante el presente año en el interior del país, por lo que garantizó la continuidad de estos en virtud de la política de inserción social que impulsa el Ejecutivo para respaldar a los sectores más vulnerables de la población.

En este sentido el representante de gobierno acotó que uno de los focos de acción del Ejecutivo se centra en que todos los ministros del gabinete recorran las regiones del país, para garantizar el cumplimiento de las metas trazadas por las autoridades gubernamentales y de esta forma impulsar y analizar de forma activa y en terreno las necesidades de la población más pobre de Perú.

“En este Gabinete nos hemos propuesto ser ministros todo terreno: estar poco en las oficinas y hacer mucho trabajo en las comunidades y en los distritos”, enfatizó Villanueva.

Por otra parte el representante de gobierno instó a la sociedad civil, especialmente los jóvenes, a colaborar con las políticas de inserción social que impulsa el gobierno, de manera de propiciar mejores mecanismos y estrategias en beneficio de los sectores más desposeídos del país.

“Queremos el capital de la inteligencia, la imaginación y la creatividad. El Perú necesita gente optimista; los pesimistas que se pongan al costado, déjennos marchar hacia adelante”, afirmó el Presidente del Consejo de Ministros, tras afirmar que “la política no se hace con mentiras ni con insultos, sino con inteligencia, propuestas y pasión”.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *




Última Hora