Partido Nacional de Uruguay proclama la fórmula Lacalle Pou – Larrañaga

0
226

Lacalle Pou y Larrañaga en la proclamación de candidatos del Partido Nacional (Foto: Santiago González)
Lacalle Pou y Larrañaga en la proclamación de candidatos del Partido Nacional (Foto: Santiago González)
El opositor Partido Nacional de Uruguay, ha proclamado este sábado en su Convención a los candidatos a la presidencia de la República para las próximas elecciones de octubre de 2014.
La multitudinaria Convención, contó con la presencia de delegados de todo el país, para proclamar la fórmula presidencial con Luis Lacalle Pou y Jorge Larrañaga.
“La unión nos hará fuerza, pero sobre todo nos hará gobierno”, dijo Larrañaga, quien fue proclamado por unanimidad como candidato a vicepresidente. Agregó que “Estamos apoyando lo que tenemos que apoyar, lo que han decidido las urnas”, en referencia al resultado de las elecciones internas del Partido Nacional u señaló que con esto las dos vertientes de esa formación política terminan unidas: “Estamos encolumnando a las dos grandes vertientes de nuestro partido”. explicó en su discurso.
Por su parte el candidato a presidente Lacalle Pou, señaló que luego de 10 años (de administración de un gobierno de izquierdas) “quedó claro que más gobierno no es mejor gobierno”. Y puntualizó que el “Estado le saca mucho a la gente y lamentablemente le devuelve poco”.