PP: “Pedro Sánchez y Zapatero mintieron a los españoles cuando negaron la crisis"

0
121

El portavoz adjunto del Grupo Popular, Rafael Merino
El portavoz adjunto del Grupo Popular, Rafael Merino
El portavoz adjunto del Grupo Popular, Rafael Merino, destacó hoy que “después de dos años y medio de esfuerzos de la sociedad española y de reformas emprendidas por el Gobierno del Partido Popular, hoy ya hay menos parados que cuando el Ejecutivo de Mariano Rajoy llegó a La Moncloa”.
En rueda de prensa en la sede nacional del PP, el dirigente popular aseveró que “el esfuerzo de todos los españoles y las reformas del Gobierno están permitiendo consolidar día a día la creación de empleo y el crecimiento económico”.
“Vuelve la España de las oportunidades, somos uno de los países motores de la economía europea tanto en crecimiento como en creación de empleo”, subrayó Rafael Merino, quien señaló que los datos de paro y afiliación a la Seguridad Social “son el mejor termómetro del estado del mercado laboral y el mayor reflejo de la España real”.
A Pedro Sánchez, que “se baje de la nube en la que se encuentra instalado”
Por ello, reclamó al nuevo secretario General del PSOE, Pedro Sánchez, que “se baje de la nube en la que se encuentra instalado, que vea la España real y que hable con ella, con los 600.000 nuevos afiliados a la Seguridad Social, desde su momento más bajo, o con las 29.000 personas que han dejado en este mes la lista del paro en la que el PSOE les metió”.
“Pedro Sánchez y Zapatero mintieron a los españoles cuando negaron la crisis y ahora Sánchez, ya sin el señor Zapatero, sigue mintiendo a los españoles diciendo que no estamos saliendo de la crisis”, remarcó Rafael Merino, quien añadió que “los ciudadanos sabemos que la España de hoy nada tiene que ver con la España que Sánchez y Zapatero nos dejaron”.
“El PSOE –criticó- no ha sido capaz de apoyar una sola de las reformas llevadas a cabo por el Ejecutivo de Rajoy pero éstas han conseguido darle la vuelta a la situación económica de ruina que dejó el PSOE del ex presidente Zapatero y de Pedro Sánchez, que entonces era diputado socialista y que votó a favor de la política económica que puso en marcha el ex presidente socialista”.