Vente Venezuela rechaza la denuncia de Diosdado Cabello contra la prensa libre

0
109

La organización Vente Venezuela, a través de su coordinadora nacional, María Corina Machado, rechazó la denuncia hecha por Diosdado Cabello en contra de los diarios El Nacional, Tal Cual y ABC de España y el portal informativo La Patilla. Machado considera que se trata de un nuevo ataque contra los medios que no se someten al régimen.
“Esta nueva arremetida solo pretende silenciar a la poca prensa libre que queda en Venezuela, desde ya la rechazamos, nuestra lucha es para defender a los periodistas y ciudadanos que no se doblegan, los periodistas que defienden la verdad son nuestros héroes”, afirmó.
Considera la líder de Vente Venezuela que el régimen y sus dirigentes tienen mucho que explicar a los venezolanos, por eso temen a la crítica e independencia de los medios. Así respondió al “repudiable” hecho que encabeza Diosdado Cabello, con el que pretende enjuiciar y silenciar a las pocas ventanas comunicacionales que quedan en Venezuela.
“No nos van a callar, el silencio es la puerta del servilismo, levántate y manifiéstate en voz alta”, finalizó María Corina Machado.