Colombia destaca rol de las FF.AA en el país

0

foto5_g (640x427)
El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos destacó el rol de las Fuerzas Armadas del país en la defensa de la libertad, la bandera, y la democracia, al tiempo de valorar que se está ad portas de otra gran victoria, de la más importante que puede tener un país, que es lograr la paz y poner fin al conflicto con la guerrilla.
“No tenemos palabras que puedan expresar el agradecimiento que tiene el pueblo colombiano con nuestro Ejército, con nuestra Fuerza Aérea, con nuestra Armada, con nuestra Policía”, expresó, agregando “este Ejército de Colombia que estamos hoy honrando es un Ejército que nos debe llenar de optimismo, que nos debe llenar de emoción para poder abrazar un mejor futuro. Porque gracias a este Ejército es que vamos a tener ese mejor futuro”.
Las declaraciones las realizó el presidente en la ceremonia del Día del Ejército y aniversario de la Batalla de Boyacá, donde abogó por perseverar en la búsqueda en este momento de la victoria que es la paz del país, ya que es una motivación que debe unir a todos los colombianos.
“Por eso seguiremos ese ejemplo. Seguiremos buscándola, porque gracias al sacrificio de nuestros soldados, gracias al sacrificio de nuestro Ejército, es que estamos acariciando esa victoria y esa paz”, afirmó.
En este sentido el Mandatario expresó el compromiso del Ejecutivo con la seguridad de los colombianos, protegiendo siempre las instituciones democráticas, la libertad y los principios y valores que han regido a la ciudadanía.
“Lo que hemos estado buscando durante todos estos años, y lo que buscamos con la paz es que se ratifique ese principio de libertad, de justicia. Ese principio que siempre debe estar presente y debe alumbrar a toda democracia, que es el principio que todos debemos buscar, el de la convivencia, el de la paz”, dijo.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí