Argentina: Sergio Massa crece en las encuestas aventaja a Macri e iría al balotaje

1
208

Sergio Massa crece en las encuestas
Sergio Massa crece en las encuestas
Jorge Delgado desde Buenos Aires.- La buena imagen que está dando Sergio Massa entre los electores de Argentina, comienza a reflejarse en las encuestas de opinión que ya le dan un importante aumento en la intención de voto, ante el concepto generalizado que en el debate con los demás candidatos, Massa ganó ampliamente logrando con sus propuestas la atención de los ciudadanos.
Según la consultora González&Valladares, el 39,7% de los encuestados vio en Massa al candidato de mejor performance en el debate entre presidenciables, seguido de Mauricio Macri con 26,5%.
Concretamente Sergio Massa es el único candidato a la presidencia de Argentina que presenta proyectos sólidos y veraces y tiene un programa de gobierno que muestra, al contrario del oficialista Daniel Scioli y del jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, que no exhiben nada a sus votantes.
También crece la opinión en otros sondeos, de que Daniel Scioli es un candidato irresoluto y que no tiene decisión propia y que todo lo que hace o dice es ordenado por su jefa, la presidenta Cristina Kirchner.
Este miércoles en el programa de TV ‘Animales sueltos’ de Alejandro Fantino, con Massa como invitado, el rating llegó a picos de audiencia altísimos que asombraron al propio presentador, quien reconoció que era la primera vez que su programa alcanzaba esos picos de medición tan altos y admitió que Sergio Massa era el único que presentaba propuestas entre todos los otros candidatos.
Sergio Massa tiene a su lado a uno de los mejores ministros de Economía que tuvo la Argentina, Roberto Lavagna quien sin duda, diseñará el programa económico del país en caso de ganar el Frente Renovador con Sergio Massa las elecciones presidenciales.

1 Comentario

  1. Estoy de acuerdo con la nota,somos muchos los indecisos que ya nos decidimos como en mio caso en votar a Massa, que junto a De La Sota y el doctor Lavagna conforman la formula para sacar de una vez por toda el pais adelante despues de este gobierno nos dejo un legado de un atraso moral y educativo sin precedente …..Graciela Pereira

Comments are closed.