Pedro Sánchez incorpora al PSOE a Irene Lozano una política que critica a los socialistas

0
301

Equipo de Política de ICN Diario.-

Irene Lozano de anti PSOE a candidata socialista por Madrid
Irene Lozano de anti PSOE a candidata socialista por Madrid
Con gran parte del PSOE en contra, el secretario general de los socialistas, Pedro Sánchez, incorpora a la lista electoral por Madrid a Irene Lozano, una política que pocas horas antes sufrió una transformación camaleónica y desde las filas de Unión, Progreso y Democracia (UPyD), aceptó pasarse como independiente al PSOE.
La política es el arte de hacer posible lo imposible e Irene Lozano es la prueba tangible de esta aseveración, ya que siempre se destacó como diputada de UPyD, por atacar con vehemencia la corrupción que ella entiende existe en el PSOE y en el PP.
Irene Lozano ya en 2012 atacaba al que hoy es su nuevo partido y señalaba en un discurso en el Congreso: “Señoras y señores del grupo socialista, les quiero explicarlo que es la antipolítica”; dijo Lozano y agregó: “No es nuestro discurso, es una práctica que antecede y abona ese discurso antipolítico. La han hecho ustedes cuando permitían las prácticas corruptas de cargos públicos, la impunidad de los acusados, cuando han llevado corruptos en sus listas, cuando han utilizado las instituciones públicas para colocar a sus amigos”.
También en los medios de comunicación Lozano ha lanzado sus críticas: «En Madrid todo es corrupción. Lo es el PP, el PSOE y la dirección de IU», expresó Irene Lozano para agregar luego: «Creo que el país solo despegará cuando los “ladrones” sean expulsados». «Ya no hay que explicar que PP y PSOE han creado un sistema corrupto, ya se sabe», aseguró en una entrevista en televisión.
En Twitter Lozano escribía: “En el caso del PPSOE, da igual el cristal con que se mira: todo es mentira”, según sus propias palabras, Lozano, al integrar ahora el PSOE, ha pasado a formar parte de la mentira que dijo quería combatir.

Pero lo que parece una farsa es lo que dice el PSOE en una parte de un comunicado donde informa del fichaje de Irene Lozano: “El PSOE considera muy enriquecedora la incorporación de esta política a sus filas, una persona que ha demostrado su compromiso con una sociedad que reclama transparencia, honradez y el fin de la corrupción. Ahora, desde Partido Socialista, Irene Lozano podrá seguir aportando su trabajo y buen hacer a un proyecto socialdemócrata que tiene como objetivo devolver a la ciudadanía española los derechos y libertades que el Gobierno del Partido Popular ha recortado”.
Si hoy Lozano optará por atacar al PP, dejando de lado las críticas al PSOE, nadie le creería ya que La historia de su comportamiento y acusaciones hacía los dos partidos no puede ocultarse.
Las frases y los ataques de Irene Lozano al PSOE, no resisten el archivo