El periodista Jaime Bayly califica de 'pusilánime' y 'bobo' al presidente de Panamá

2
449

Jaime Bayly en Mega TV
Jaime Bayly en Mega TV
El periodista y comentarista peruano Jaime Bayly, en su programa de televisión en EEUU en Mega TV, calificó al presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, como un “pusilánime” y “bobo”, luego de escuchar el discurso del mandatario panameño en la Asamblea General de la ONU.
El presentador dijo en su clásico monólogo ante las cámaras de TV: “El actual presidente de Panamá, el señor Varela, a mí no me gusta, me parece que es un pusilánime”, comentó Bayly.
Es que, según el comentarista, Varela es “complaciente” con el mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro y “los Castro”, refiriéndose al régimen dictatorial que domina Cuba.
Para Bayly, Varela fue de manera “poco original”, a dar su discurso en la ONU. Como varios mandatarios de la región que son “valientes” cuando piden que cese el embargo a Cuba pero no piden que cese la dictadura castrista y que se realicen elecciones democráticas y les cuestionó a esos presidentes el no haber sido firmes y solicitar que se culmine con “la dictadura de los Castro”, y por ello, dijo: “para eso sí no son valientes”.
Después de reproducir las declaraciones de Varela en la ONU, Bayly expresó: “es un bobo, es un bobo bien peinado, es un bobo bien vestido, es un bobo con una mínima memoria para recitar un discurso de paporreta, pero es un bobo, fundamentalmente lo es”, aseveró.

2 Comentarios

  1. corrección
    Es verdad, mi presidente es un pusilánime, un riquitillo inútil, que afortunadamente tiene la herencia y fortuna de su familia, porque si fuera por su intelecto no llegaría a mucho, que siga soñando que tiene el amor del pueblo, ya que es un hombre sin carácter que solo piensa en favorecer a los de su clase: inútiles y pusilánimes como lo es la clase aristocratas de este país, porque saben desde su interior que ni todo el dinero del mundo los hace brillantes y capaces.

  2. Es verdad, mi presidente es un pusilánime, un riquitillo inútil, que afortunadamente la herencia y fortuna de su familia, porque si fuera por su intelecto no llegaría a mucho, que siga soñando que tiene el ammor del pueblo.

Comments are closed.