Honduras prevé repotenciar a las FF.AA

0

CONFERENCIA-1-300x200
El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández aseguró que es justo para el país repotenciar la capacidad de las Fuerzas Armadas, al tiempo de agradecer su labor en las consolidación de la democracia.
“Lo importante es hacer lo justo, lo bueno para Honduras, y repotenciar las capacidades de Fuerzas Armadas es hacer lo justo para un pueblo que ha sufrido tanto”, expresó.
Las declaraciones las realizó el mandatario en el marco de e las actividades correspondientes al mes de celebración de las Fuerzas Armadas, donde distinguió que las diferentes ramas de la institución castrense están equipadas como nunca antes en la historia.
“En este momento de la historia del país, sin duda que el antes y el después, en buena medida tiene que ver con la huella que las Fuerzas Armadas está dejando para nuestras próximas generaciones”, afirmó.
Ante esto el Mandatario aseguró que en la actualidad muchas naciones del continente americano están viendo la experiencia hondureña; pues están interesados en toda la metodología y mística de trabajo que les servirá en sus respectivos países.
“Me siento orgulloso de trabajar con ustedes, y al final lo que cuenta en la vida son los resultados, haciendo las cosas bien en base a principios y valores que ustedes tienen y que han mandado un mensaje de que las cosas se pueden hacer bien”, aseveró.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí