Desesperado Maduro intenta impugnar a 22 diputados opositores

0
124

Maduro con Gladys Gutiérrez presidenta del cuestionado Tribunal Supremo de Justicia (Foto: Minci)
Maduro con Gladys Gutiérrez presidenta del cuestionado Tribunal Supremo de Justicia (Foto: Minci)
Nicolás Maduro busca por todos lados la forma de quitarle la mayoría a la oposición en la Asamblea Nacional y ha “inventado” una impugnación que ha presentado ante el obsecuente Tribunal Supremo de Justicia TSJ, donde su presidenta, la chavista Gladys Gutiérrez Alvarado, siempre le ha dado la razón al gobierno, aún en contra de la Constitución.
El coordinador nacional del partido Primero Justicia y diputado reelecto, Julio Borges, denunció la intención del gobierno nacional de irrespetar la decisión de millones de venezolanos hacia el cambio en la Asamblea Nacional, al intentar impugnar a 22 de los diputados electos de la Unidad, antes de la juramentación a realizarse 5 de enero del año entrante.
A través del Tribunal Supremo de Justicia TSJ se planea desconocer al pueblo venezolano con una sentencia amañada que pretende arrebatar la victoria popular obtenida el 6D.
“Desde Primero Justicia alertamos a la comunidad nacional e internacional y a la gran avalancha que votó por el Cambio, que el Gobierno intenta desconocer los resultados electorales y usar nuevamente al TSJ como un órgano del PSUV para intentar obtener mediante procesos judiciales viciados lo que no pudieron tener con votos”, dijo.
“A los venezolanos le decimos que no descansaremos en nuestra labor de cambiar y unir nuevamente a Venezuela y que a pesar de las trampas que pretenda el oficialismo ejecutar, se va a imponer la voluntad de la mayoría contundente de venezolanos que anhelan un cambio en el país. Con la nueva mayoría lograda en la Asamblea Nacional legislaremos para implementar medidas eficientes para solventar la crisis económica y social que estamos viviendo”, concluyó Borges.