El ex dictador Alberto Fujimori busca anular condena por delitos de lesa humanidad

1
185

Alberto Fujimori, en el juicio que lo condenó a 25 años de prisión (Foto: Poder Judicial)
Alberto Fujimori, en el juicio que lo condenó a 25 años de prisión (Foto: Poder Judicial)
El ex dictador peruano, Alberto Fujimori, condenado a 25 años de prisión por delitos de lesa humanidad, busca anular esa sentencia que recibió por las matanzas de Barrios Altos y La Cantuta.
El abogado del condenado Alberto Fujimori, William Paco Castillo, presenta un pedido de hábeas corpus del ex mandatario y el pleno del Tribunal Constitucional escuchará este miércoles los alegatos de la defensa, que pretende la realización de un nuevo juicio porque suponen que se habrían vulnerado los derechos de Fujimori en relación al debido proceso.
El Tribunal Constitucional escuchará también los argumentos del representante del Ministerio Público que pedirá se declare infundado la pretensión de la defensa de Alberto Fujimori.
Primera dama de Perú no duda que de ganar Keiko liberará a su padre y a Montesinos
Nadine Heredia, esposa del presidente Ollanta Humala dijo que, en un eventual gobierno de Keiko Fujimori, su padre y Vladimiro Montesinos serían liberados.
En su cuenta de Twitter, Nadine Heredia escribió “se abrió la caja de Pandora”. “Por la puerta grande saldrá primero el dictador y después, rapidito, el ‘tío Vladi”, en referencia a los condenados Alberto Fujimori y Vladimiro Montesinos.
En la red social agregó: “Por la Puerta Grande según voceros del Fujimorismo, saldrá su líder, condenado por corrupción y asesinato”.

1 Comentario

  1. DEJENLO EN LIBERTAD POR FAVOR, NECESITAMOS LIBRE AL PRESIDENTE MAS PROBO QUE TUVO EL PERU PERO QUE PERVERTIO LA MORAL DE LA NACION, NECESITAMOS LIBRE AL UNICO POLITICO MACHO QUE SE RESPETA PERO QUE FUGO DEL PAIS Y RENUNCIO POR FAX, NECESITAMOS QUE DEJEN LIBRE AL FUNCIONARIO MAS HONESTO QUE HA TENIDO EL PERU PERO QUE SE APROPIO CON MONTESINOS DE 6,000 MILLONES DE DOLARES DEL ERARIO NACIONAL, NECESITAMOS LIBRE AL PADRE MAS RESPONSABLE DEL PERU QUE GANANDO SOLO 2,000 SOLES LE ENTREGABA A SU HIJA KEIKO 30,000 DOLARES MENSUALES EN EFECTIVO PARA QUE ESTA Y SUS HERMANOS VIAJEN POR EL MUNDO, ESTUDIEN EN LAS UNIVERSIDADES MAS COSTOSAS DEL EXTRANJERO Y PUDIERAN VIVIR CON OPULENCIA EN USA, NECESITAMOS LIBRE AL HOMBRE MAS SENSIBLE DEL PERU PERO QUE CONDUJO CON MONTESINOS UN COMANDO DE ANIQUILAMIENTO QUE MATO A CIENTOS DE INOCENTES, QUE ESTERILIZO A MILES DE CAMPESINAS CONTRA SU VOLUNTAD, QUE TORTURO A SU PROPIA ESPOSA POR DENUNCIAR LA APROPIACION ILICITA DE LAS DONACIONES JAPONESAS POR PARTE DE SUS HERMANOS, HAY QUE DEJAR LIBRE AL HOMBRE MAS DADIVOSO DEL PERU PERO QUE REPARTIA MIGAJAS A LOS MAS POBRES VOLVIENDOLOS INDIGNAMENTE CIUDADANOS QUE ESTIRAN LA MANO.
    POR TODAS ESAS RAZONES HAY QUE PREMIAR AL DIABLO POR SER EL MEJOR PRESIDENTE DEL PERU Y DEJARLO LIBRE

Comments are closed.