Más de 130 mil venezolanos cruzaron a Colombia a comprar comida y medicinas

0
236

Miles de venezolanos esperando para cruzar a Colombia a comprar alimentos (Foto portal de la MUD)
Miles de venezolanos esperando para cruzar a Colombia a comprar alimentos (Foto portal de la MUD)
Una vez más miles de venezolanos, urgidos por hallar alimentos de primera necesidad y medicinas, acudieron a la frontera colombo-venezolana para cruzar hacia la ciudad de Cúcuta para adquirir los productos, ha informado desde Caracas, la Mesa de Unidad Democrática y los medios de prensa nacionales e internacionales
La diputada a la Asamblea Nacional por la bancada de la Unidad, Gaby Arellano, indicó que en esta oportunidad no sólo del Táchira, sino del interior del país, venezolanos se dirigieron a la frontera desesperados por adquirir alimentos y medicamentos.
Recalcó que el paso por Ureña fluye con mayor rapidez, pues en San Antonio los ciudadanos están tardando hasta dos horas en cola para poder pasar al hermano país.
El presidente del Poder Legislaivo, Henry Ramos Allup, lamentó que el régimen y quienes lo sostienen (altomandofan y salainconstitucionaltsj), ignoren el mar humano de venezolanos que cruza a Colombia a buscar comida.
Según la información más de 130.000 venezolanos cruzaron la frontera este fin de semana, para comprar alimentos, medicinas y artículos de primera necesidad en la ciudad colombiana de Cúcuta.
Impactantes imágenes de este domingo donde miles de venezolano a Colombia a comprar comida