Icndiario.com | Lunes, 20 de Noviembre de 2017 | Contactar con ICNDiario
Iberoamérica Central de Noticias

Polémica: Almagro condenó asesinato del viceministro y Evo lo criticó por no hacerlo

La condena de Almagro fue subida a la red social el 26 de agosto y expresaba: "Nuestra enérgica condena al criminal asesinato del Viceministro Rodolfo Illanes en Bolivia"

Luis Almagro (Foto OEA)

Luis Almagro (Foto OEA)

El presidente Evo Morales criticó el martes por la tarde la ausencia del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), el uruguayo Luis Almagro, cuando- según el presidente boliviano- se conspira contra los gobiernos democráticos de izquierda y lo acusó de aparecer sólo para defender a la derecha de la región, dijo en referencia a que Almagro no habría condenado el asesinato del viceministro boliviano.

“¿Dónde está Almagro? Cuando se conspira contra gobiernos democráticos de izquierda no hay Almagro, sólo aparece para defender a la derecha”, escribió en su cuenta de twitter: @evoespueblo.

Sin embargo, Morales ha ignorado que el secretario general de la OEA ya había condenado el asesinato del viceministro boliviano desde Twitter, el mismo lugar donde opina sobre la situación en Venezuela y otros países de la región.

La condena de Almagro fue subida a la red social el 26 de agosto y expresaba: “Nuestra enérgica condena al criminal asesinato del Viceministro Rodolfo Illanes en Bolivia”.

Etiquetas:



Última Hora