Danza con lobos: La ONU deplora que sus enviados bailen con guerrilleras de las FARC

2

Medios internacionales de prensa destacan el baile de los observadores de la ONU con guerrilleras de las FARC
La ONU, a través de un comunicado deplora la actitud de algunos de sus observadores enviados a Colombia para verificar el cese del fuego y hostilidades en forma imparcial, terminen bailando con las guerrilleras de las FARC en un Punto de Pre agrupamiento Temporal de las FARC-EP.
El comunicado de la ONU
Algunos medios de comunicación publicaron ayer un vídeo mostrando dos observadores de la Misión de la ONU en Colombia bailando el 31 de diciembre en un Punto de Pre agrupamiento Temporal de las FARC-EP.
Este comportamiento es inapropiado y no refleja los valores de profesionalismo e imparcialidad de la Misión. La Misión de la ONU en Colombia tomará las medidas que correspondan.
La Misión de la ONU en Colombia reitera a la opinión pública su total compromiso con una verificación objetiva y rigurosa del Acuerdo de Cese al Fuego y de Hostilidades Bilateral y Definitivo y Dejación de Armas.
La diputada colombiana Margarita Restrepo del Centro Democrático denuncia en Twitter


2 Comentarios

  1. ¡Eh, dejen vivir a la gente! los observadores de la ONU estaban cumpliendo su misión de verificar que las FARC dejaran las armas. Estaban palpando el cuerpo de las guerrilleras para ver si no ocultaban algo. La grave conclusión que sacaron es que las guerrilleras “querían guerra”.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí