Icndiario.com | Martes, 28 de Marzo de 2017 | Contactar con ICNDiario
Iberoamérica Central de Noticias

Darán a conocer este viernes la sentencia del caso Nóos

La sentencia del caso Nóos, dictará la absolución o la condena de Iñaki Urdangarin, su esposa la infanta Cristina y de 15 personas involucradas que son acusadas en el caso

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de les Illes Baleares notificará este viernes 17 de febrero el fallo de la sentencia del procedimiento abreviado 58/2015, conocido como ‘caso Nóos´.

La comunicación del fallo se adelantará a todas las partes personadas vía Lexnet a partir de las 12 horas. La notificación del texto completo se realizará en sede judicial.

La sentencia del caso Nóos, dictará la absolución o la condena de Iñaki Urdangarin, su esposa la infanta Cristina y de 15 personas involucradas que son acusadas en el caso.

La infanta Cristina, es acusada solamente por el colectivo Manos Limpias, un sindicato involucrado en casos de corrupción, que pide para la hermana del rey una condena de 8 años por presunta colaboración en dos delitos fiscales.

Urdangarin tiene un pedido de condena de 19 años y 6 meses de prisión de la Fiscalía Anticorrupción por presuntos delitos de tráfico de influencias, malversación, prevaricación, fraude, estafa, falsedad, dos delitos contra Hacienda y blanqueo.



Última Hora