Icndiario.com | Jueves, 25 de Mayo de 2017 | Contactar con ICNDiario
Iberoamérica Central de Noticias

Dictadura: Maduro ordena sacar del aire la señal de CNN en español (VIDEO)

Es el segunda señal de televisión internacional que el régimen chavista ordena sacar del aire. La anterior censura fue contra el canal de noticias colombiano NTN24. Por su parte CNN en Español abre señal en vivo y gratuita en YouTube luego de la censura de Maduro

La canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez (Foto Cancillería)

El régimen chavista ha decidido eliminar de las emisoras de televisión por cable de Venezuela, la señal de la cadena CNN, en otra demostración de la falta de libertad de expresión en el país.

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), dio a conocer en un comunicado la resolución del gobierno de Nicolás Maduro de suspender las emisiones de CNN.

El comunicado expresa que la medida es por “agresiones que atentan contra la paz de los venezolanos”.

12 de febrero de 2014, Nicolás Maduro, ordenó sacar de DirecTV y Movistar al canal colombiano, NTN24, luego que este medio de comunicación informara sobre lo ocurrido en la movilización convocada por los estudiantes en el Día de la Juventud.

La ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Delcy “Betty” Rodríguez, ofreció una rueda de prensa la tarde de este miércoles, desde la sede de la Cancillería venezolana, para denunciar-según ella- una campaña mediática imperial contra Venezuela y sus funcionarios públicos.

Rodríguez detalló que las acciones llevadas a cabo contra Venezuela tienen sus orígenes en la campaña que desplegó la cadena internacional de televisión CNN, para atacar el honor y reputación del vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami, mediante la sentencia impuesta por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, donde con abrumadoras pruebas lo acusa de narcotraficante.

CNN en Español abre señal en vivo y gratuita en YouTube luego de la censura de Maduro

El comunicado oficial del cese de CNN



Última Hora