Denuncia: El chavismo infiltra a espías en partidos opositores para generar violencia

0
166

La represión con gases y balas de goma (Foto MUD)
El Sebin, el tenebroso servicio de inteligencia del régimen chavista, viene infiltrando desde hace largo tiempo, agentes- espías dentro de los partidos políticos opositores, con el fin primero de obtener información y luego de provocar violencia en las marchas contra el gobierno.
Según la información brindada a ICN Diario por un alto ex funcionario del régimen, que pidió no ser identificado y que se muestra contrario a la salvaje represión que ejerce el gobierno en contra del pueblo, existe un punto (fuera de Caracas) de adoctrinamiento de agentes para infiltrarse dentro de las organizaciones políticas de la oposición.
El ex funcionario revela que en varias oportunidades estos “cursos” fueron impartidos por “profesores” llegados a Venezuela desde Cuba y que eran expertos en infiltración, guerra psicológica, provocación y manipulación de grupos de jóvenes, utilizando la típica rebeldía de los adolescentes para hacerlos enfrentarse con las fuerzas de represión.
Mientras se afirman dentro de los grupos opositores y se ganan la confianza de los verdaderos militantes, los espías del Sebin, deben mantenerse como “durmientes” que significa estar inactivos al estilo del espionaje soviético durante la llamada guerra fría. Cuando se le indica por parte de sus jefes que deben actuar comienzan su trabajo de incitar a la violencia en las marchas para que parezca que los violentistas son los opositores y no el gobierno.
Estos agentes espías, “marcan” a los grupos de jóvenes idealistas con el fin que sean detenidos y luego bajo torturas hacerles decir cualquier mentira en contra de los líderes del partido opositor, explica nuestro informante.
Los espías, incluso asegura nuestro informante, en operativos previamente concertados con las FANB son “capturados”, junto a los militantes opositores, para luego en la espera para declarar, los agentes del Sebin, siguen representando su papel y “aconsejan” a los jóvenes detenidos que hablen o inventen delitos de sus líderes políticos y que de esa forma serán liberados en forma inmediata.