Icndiario.com | Viernes, 23 de Junio de 2017 | Contactar con ICNDiario
Iberoamérica Central de Noticias

Maduro llamó a Putin y el presidente ruso le dijo que resuelva los problemas ‘dentro del marco legal’

El presidente ruso, deseó éxito al Gobierno de Venezuela en sus esfuerzos para normalizar la situación en el país, haciendo hincapié en la importancia de la resolución de problemas dentro del marco legal de acuerdo con la legislación nacional, informó el Kremlin

Maduro y Putin (Foto Prensa Minci)

A través de un comunicado, el gobierno ruso ha informado que “Por iniciativa de la parte venezolana mantuvo una conversación telefónica con Vladimir Putin, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolas Maduro”.

El documento emitido por el Kremlin señala que:

“Nicolás Maduro informó acerca de la situación política en Venezuela y sobre las medidas adoptadas para resolver la crisis. El presidente ruso, deseó éxito al Gobierno de Venezuela en sus esfuerzos para normalizar la situación en el país, haciendo hincapié en la importancia de la resolución de problemas dentro del marco legal de acuerdo con la legislación nacional.

Temas de actualidad discutidos en asociación estratégica ruso-venezolana, proyectos mutuamente beneficiosos en diversos campos.

También se refirió a la situación en el mercado mundial de petróleo, incluso en el contexto de la aplicación de los acuerdos entre los países – miembros de la OPEP y Estados no miembros de la organización para ajustar el volumen de producción de petróleo”.

Etiquetas:



Última Hora