La burla del dictador: 'Que se sigan creyendo que soy Maburro'

0

La entrevista obsecuente de Rangel a Maduro (Foto AVN)
Ya sin democracia en Venezuela, con todos lo poderes del Estado en manos del dictador y sus secuaces, el pueblo debe soportar- además de la violencia del régimen opresor- el sarcasmo del despiadado tirano chavista que amenaza amparado en la fuerza bruta de sus siniestros servicios de inteligencia y personajes sin moral y sin ética que lo secundan.
Uno de esos sujetos despreciables que fomenta el odio y la confrontación es un octogenario personaje-obsecuente y servil- que disfrazado de periodista es capaz de tergiversar la realidad para complacer a la tiranía.
El anciano José Vicente Rangel, no tiene nada de periodista, es un simple agitador y provocador que se “arrastra”, para recibir el aplauso del régimen del terror que azota a Venezuela.
En su obsecuente programa de TV, “José Vicente Hoy”, Rangel acepta cualquier mentira del gobierno y la propaga desde su engendro televisivo como si fuera la verdad absoluta.
Al entrevistar a Maduro demostró una vez más estar al servicio del chavismo. El dictador dijo “En cuatro años que tengo en el cargo nunca conté con el apoyo de la fiscal general para luchar contra la corrupción. Les cobró a los corruptos para que se fueran del país”, dijo el tirano y Rangel -si fuera un periodista real- le habría preguntado ¿Si nunca contó con el apoyo de la fiscal, por qué la mantuvo tantos años en el cargo?. No lo hizo porque es un obsecuente del gobierno.
Rangel aceptó vergonzosamente las falsedades de Maduro sin repreguntar ante frases que son una burla al pueblo venezolano:“Me ha tocado vivir el tiempo de las dificultades, entre ellas, la caída de los precios de la producción petrolera. Hemos tenido que pagar más de 65 mil millones de dólares puntualmente y aquí no ha faltado medicinas, comida a los venezolanos. Venezuela se va a recuperar y superará esta difícil situación económica”,
El dictador agregó ante el silencio de Rangel: “la peor política de la oposición es subestimarme y lo que debemos es ir a un diálogo permanente para solucionar los problemas del país. Que se sigan creyendo que soy Maburro”.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí