Padrino López obliga a militares a hacer política aunque la Carta Magna lo prohíbe

0
242

Las violaciones a la Constitución de Padrino López (Foto Minci)
Este martes, hablando en la sesión de la fraudulenta Asamblea Nacional Constituyente (ANC), el militar ministro de Defensa del régimen chavista, Vladimir Padrino López, ha vuelto a violar la Constitución, al hacer proselitismo político a favor del gobierno dictatorial.
Padrino Lopez, en otros actos de la Fuerza Armada, termina sus discursos con la frase: “¡Chávez vive, la patria sigue! Independencia y patria socialista, viviremos y venceremos”, mientras levanta el brazo con el puño cerrado, gesto que obliga a hacer a los militares obsecuentes que aparecen a su alrededor.
En su mensaje de hoy, citando un artículo de la Constitución de Venezuela, Padrino López deja en evidencia su doble discurso:
“Fíjense en el salto cuantitativo que dio la Fuerza Armada Nacional Bolivariana con esta Constitución de 1999 y que será reforzada por la Constituyente. Dice el artículo 328 constitucional: ‘La FANB es una institución esencialmente profesional, sin militancia política, organizada por el Estado para garantizar la independencia nacional’, eso sí es un sublime propósito para la Fuerza Armada”, expresó durante una plenaria de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).
Con total desparpajo Padrino López miente al asegurar que la fuerza armada no tiene militancia política, solo basta ver y escuchar el ejercicio de obsecuencia frente a Chávez en el siguiente video: