Uruguay: Aclaran que Verónica Alonso no representa al Partido Nacional ante Comisión del gobierno

2
294

Comisión Gubernamental sobre alcohol (Foto Presidencia
El Partido Nacional de Uruguay, aclaró que la senadora Verónica Alonso y su diputado Álvaro Dastugue, actuaron a título personal integrando la comisión gubernamental del Frente Amplio que ha tratado el proyecto de ley integral sobre alcohol.
El coordinador de bancada del Partido Nacional, senador Álvaro Delgado, ha valorado “el gesto” del presidente Tabaré Vázquez que convocó a la Torre Ejecutiva a los coordinadores de bancada de los partidos políticos para presentarles el proyecto integral para el control del consumo de alcohol.
En conversación con Montevideo Portal, el senador Álvaro Delgado aclaró que el partido aún no tuvo contacto con el documento, dado que tanto la senadora Verónica Alonso como el diputado Álvaro Dastugue, participaron del equipo que trabajó en el documento a título personal y formalmente no respondían al Partido Nacional.
Delgado señaló que si bien valora el gesto del presidente de presentar personalmente el proyecto de ley, la propuesta será discutida y tendrá el mismo trámite parlamentario que cualquier otro proyecto.
La senadora Alonso, ya ha generado conflictos dentro de su formación política, por querer actuar fuera de los ámbitos de las estrategias en conjunto del partido que integra y se ha volcado en forma independiente a trabajar con el gobierno de izquierdas en forma personal.

2 Comentarios

  1. Otra vez la oportunista Alonso tratando de actuar por su cuenta. Cuánto daño le está haciendo al partido!

  2. Verónica Alonso trabaja para el Frente Amplio recordar que apoya al gobierno y no quiere un plebiscito por la inclusión financiera.

Comments are closed.