Delcy Rodríguez, la chavista que enciende la confrontación entre los venezolanos

1
410

Delcy, la chavista que no sabe en que planeta vive (Dibujo de Luis Rondán)
Delcy Rodríguez, es uno de los personajes más cuestionados de la dictadura chavista. Una intolerante y prepotente que cumple al pie de la letra las acciones de terrorismo de Estado implementadas por el gobierno de Nicolás Maduro.
Si se tuviera que definir a una persona con maldad, Delcy Rodríguez, es el ejemplo a citar, en medio de la crisis que vive Venezuela, sin comida y sin medicinas, ella enciende la mecha de la confrontación y la detona.
En el Teatro Teresa Carreño, en la instalación de la jornada Todos Somos Venezuela: Diálogo mundial por la paz, la soberanía y la democracia bolivariana, la presidenta de la ilegal Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, enfatizó que Venezuela ha sido objeto de ataques imperiales desde la llegada del comandante Hugo Chávez al poder por impulsar el modelo de inclusión social(sic).
Con las acostumbradas falsedades habla de una libertad que no existe en su país. Este tristemente célebre personaje, sostiene que “Hay una Revolución en curso que llegó con el comandante Hugo Chávez, que retomó las banderas de nuestros libertadores”, dijo en el colmo de la mentira.
La desestabilizadora de la democracia, dijo en su discurso que la dirigencia opositora esta alineada con los intereses imperiales, razón por la cual, mantiene una campaña internacional para promover el bloqueo y la intervención militar contra la nación caribeña.
Sobre el diálogo con la oposición, Delcy Rodríguez, no busca bajar el tono de la confrontación; agravia y espera que todo se arregle: “El diálogo lo asumiremos con un proceso educativo para esos apátridas que promueven la intervención del país”, dijo este oscuro personaje.

1 Comentario

  1. Delcy, la fea, es un personaje desagradable y malvado. Cuando vuelva la democracia a Venezuela, terminará en una cárcel por sus violaciones a los derechos humanos

Comments are closed.