Icndiario.com | Lunes, 19 de Febrero de 2018 | Contactar con ICNDiario
Iberoamérica Central de Noticias

Con miedo y a distancia, Puigdemont amenaza a PP, PSOE y Cs sin atreverse a volver

Cada día más lejos de ser investido presidente del Govern de Cataluña, Carles Puigdemont, apela a la provocación desde su escondite en Bruselas

Carles Puigdemont, (Foto captura vídeo)

Carles Puigdemont, amparado en la “valentía” que le da estar fuera de España, ha vuelto a amenazar a la “distancia” al PP, PSOE y Cs diciéndoles que “les acabarán pasando pacíficamente por encima”.

En un provocativo mensaje en Twitter, Puigdemont ha escrito: “Orgullosos carceleros de la democracia, garantes de la persecución jurídica y mediática, de la violencia verbal y policial. Portavoces del inmovilismo feudal-35. ¡Qué miedo tenéis a los ciudadanos libres! Y a pesar de todo lo que hacéis os acabaran pasando pacíficamente por encima”.

Cercado por la Justicia y con pánico a regresar a España y terminar en la cárcel, el temeroso Puigdemont agrega en el tuit, cuatro artículos de prensa donde aparece Albert Rivera (Cs) expresando que defenderá el 155 hasta que haya un Govern legal; luego uno del portavoz del Gobierno, Íñigo Méndez de Vigo, afirmando que no tendrá contemplaciones con Puigdemont; después otro de José Bono (PSOE) que defiende la unidad de España, y finalmente un artículo de José Manuel Villegas (Cs) señalando que habría más referéndums de no ser por su partido.

Etiquetas:



Última Hora