Después del papelón ante España, Argentina ignora los triunfos de Uruguay

3
El canal TN de Argentina, ignora a Uruguay (Foto captura de pantalla)

El canal de noticias TN de Argentina, luego del vergonzoso partido de su selección de fútbol, donde cayó vapuleada por 6 a 1 en Madrid ante España, hace un análisis de lo que dejó esta doble fecha FIFA y resalta los triunfos de los equipos sudamericanos como Brasil y Perú al que califica de “tapado” por su buen juego e ignora deliberadamente al seleccionado de Uruguay que se consagró campeón de la China Cup en esta doble fecha, derrotando a los combinados de República Checa y Gales.

Ni una sola mención a los uruguayos por el ignoto periodista de deportes de TN, en una clara demostración de parcialidad que no concibe que sus vecinos del Plata, caminen mejor hacía el mundial de fútbol de Rusia.

Indudablemente que algunos periodistas de Argentina – no todos – no soportan que un pequeño país como Uruguay se destaque en el ámbito internacional y ellos pasen vergüenza.

Felizmente no son todos, solo los más recalcitrantes defensores de un fútbol argentino que sigue sin encontrar el rumbo y depende de lo que haga un jugador, Leonel Messi, al que le cargan la responsabilidad de “resucitar al muerto”.

Paco Tilla

3 Comentarios

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí