La pregunta a Adriana Lastra: ¿Quién se hace cargo de los desvíos del PSOE?

1
Foto PSOE

La vicesecretaria general del PSOE de España, Adriana Lastra, que se anuncia será la portavoz en el Congreso ha asegurado, luego de que Rajoy anunciara que dejará la presidencia del PP, que esta formación política “empiece un proceso de regeneración que haga que en este país haya una derecha moderna y honrada, que no tenga mermada su capacidad política por todos los casos de corrupción de su partido”.

¿Lastra habla en serio o es una broma de mal gusto?. Los casos de corrupción en el PSOE, exigen que sus dirigentes se hagan cargo de varias tramas como los ERE de Andalucía y el caso Marea en Asturias, donde ya hay altos cargos socialistas en la cárcel y el ya conocido como el “Gürtel de Valencia”, referido a la investigación que avanza sobre una financiación ilegal de campañas.

¿Con qué autoridad habla Lastra? ¿No mira dentro de su partido?. Parece que cree que los españoles se tragan cualquier sapo.

Adriana Lastra ha deseado “la mejor de las suertes” al PP de cara a la celebración de su próximo Congreso y a Mariano Rajoy “todos los éxitos en lo personal”, pero ha recordado que desde el PSOE “siempre dijimos que Mariano Rajoy tenía que irse, exigimos su dimisión, no es una cuestión que hiciéramos solo en la moción de censura”, dice un artículo que publica el propio PSOE en su portal.

“Los socialistas llevamos mucho tiempo diciendo que Rajoy tenía que irse por toda la corrupción de su partido y que el PP sólo puede regenerarse en la oposición”, concluyó Lastra.

Pide la regeneración de otros pero nada dice de la que debe encarar su partido.

1 Comentario

  1. Los socialistas no se regeneran y no admiten su corrupción y por obtener el poder son capaces de cualquier tropelia como la gobernar sin votos de la gente.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí