Paraguay no juega el Mundial pero podría tener dos expulsados en Rusia

2
835
Pitu Willis y César Trinidad los presuntos periodistas paraguayos (Foto Twitter)

Pitu Willis y César Trinidad, son paraguayos y aparecen como enviados del canal Telefuturo para realizar la cobertura del Mundial, pero claro, su trabajo, si se le puede llamar trabajo, es muy escaso ya que deambulan por Rusia sin seguir a nadie…¡Lógico, Paraguay no está en el mayor torneo de selecciones, porque su país fue eliminado en la fase previa de clasificación! Entonces los dos personajes tienen que buscar trascender, aunque sea bajando a la execrable actitud de agraviar a una mujer, pretendiendo hacerse los inteligentes.

Llamar “periodistas” a estos dos individuos es un agravio a la noble profesión de informar y a los verdaderos hombres de prensa que enfrentan situaciones de riesgo en todo el mundo.

Los dos sujetos le enseñaron y le hicieron repetir en un video palabras en guaraní a una joven asiática que en realidad eran obscenidades.

Los dos presuntos periodistas, ahora arriesgan la expulsión del país ante la vergüenza de los paraguayos que reprueban su actitud. La Embajada de Paraguay en Rusia ha emitido un comunicado pidiendo disculpas por la actitud de ambos enviados.

“La Embajada de la República del Paraguay en la Federación de Rusia lamenta profundamente el inapropiado comportamiento de dos periodistas compatriotas, que transgrediendo elementales reglas de urbanidad con su actitud soez e incivil ofenden la sensibilidad de todo un pueblo…”, comunicaron.

Desde Paraguay y a través de las redes sociales se pide que les prohíban el ingreso a los estadios y los expulsen de Rusia.

Lograrían tener un excelente récord; Paraguay no está jugando el Mundial pero puede tener a dos paraguayos expulsados de los campos de juego.

2 Comentarios

Comments are closed.