Adriana Lastra, los liderazgos, el PSOE y Rodríguez Zapatero

0
Sede del PSOE en Madrid (Foto: archivo ICN Diario)

La vicesecretaria general del PSOE y portavoz del Grupo Parlamentario, Adriana Lastra, es un personaje de la política que cree que con hablar y hablar en contra de la derecha hará despertar a los españoles sobre las acciones del PP.

Lastra ha dicho que “Las derechas se amparan en la libertad para que la desigualdad crezca”, mientras asegura que la tarea del Gobierno socialista será “reconstruir lo que el PP ha destruido en 6 años”.

“Lo que vamos a tener enfrente es más de lo mismo, la misma derecha”. Así ha resumido Adriana Lastra cómo se ha resuelto el liderazgo del PP durante el congreso que han celebrado los populares tras “unas primarias en diferido” y en el que “no ha habido debate de ideas, sino una lucha por el poder”, explica en un artículo en el portal del PSOE y señaló “La derecha de siempre, la de Aznar, la de Cospedal”.

Pues bien, hagamos un ejercicio de memoria: Cuando Rodríguez Zapatero debió irse en forma anticipada del Gobierno español, la izquierda socialista dejó una crisis económica que aun hoy persiste; más de cinco millones de parados. ¿Eso qué es? ¿No es eso destrucción?. Parece que no para Lastra.

Que hoy sea Zapatero quien está mediando ante Mohamed VI para ultimar la visita oficial de Pedro Sánchez a Marruecos, parece una burla a todos los españoles. El mismo expresidente que
sirvió a los intereses del régimen dictatorial de Nicolás Maduro y que fue – además – como observador y no vio las irregularidades del proceso eleccionario fraudulento del chavismo.

Parafraseando sus dichos: “Lo que vamos a tener enfrente es más de lo mismo, la misma izquierda”.

Si el presidente circunstancial sin votos del Gobierno español se apoya en Zapatero… ¿de que regeneración de la política hablan desde Ferraz?.

Más de lo mismo.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí