Colombia: Una española corredora de bolsa detenida con su pareja al intentar viajar con drogas a Madrid

0
Capturada una corredora de bolsa con cocaína, lsd y éxtasis en sus zapatos, la española viajaba con su pareja hacía Madrid (Fotos: policía Antinarcóticos)

La Policía Antinarcóticos de Colombia, logró incautar una cantidad considerable de alcaloides y drogas de síntesis que dos pasajeros pretendían transportar a Madrid España.

Una ciudadana de nacionalidad española, Zurine Segura, de profesión corredora de bolsa ingresó al aeropuerto en horas de la mañana de ayer acompañada de su pareja, Diego Blanco, cuando fueron abordados por los perfiladores de la Policía Antinarcóticos quienes detectaron movimientos extraños en la pareja.

“Al momento de pasar el primer filtro por el detector de metales que obliga a deshacerse de algunas prendas, los policías de la Dirección Antinarcóticos abordan a la pareja, estas dos personas son conducidas hasta la sala en donde se registra el equipaje, la ciudadana se mostró incomoda por el procedimiento y exhibe todas sus pertenencias sacándolas de la maleta, allí exige que la requisa se haga pronto para evitar la pérdida del vuelo” relatan los policías de Antinarcóticos.

Al realizar la inspección se encontró adherido al cuerpo de la ciudadana española clorhidrato de cocaína y a su acompañante la misma sustancia, al igual que LSD y éxtasis.

“En unas plantillas adaptadas a la moldura del zapato, los turistas pretendían transportar cocaína, “2CB, LSD, y éxtasis”.

Ante el hallazgo a los viajeros se les dio a conocer los derechos que tiene como capturados, posteriormente fueron trasladaos a la Fiscalía URI Granja en donde son judicializados por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí