Como Maduro, Pedro Sánchez amenaza a medios de prensa con juicios por su tesis doctoral

1
Pedro Sánchez (Foto PSOE)

Al mejor estilo de Nicolás Maduro, el presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, elegido por una moción de censura en el Congreso y no por el voto de los ciudadanos, intenta intimidar a los medios de comunicación que han publicado sobre el presunto plagio de su “tesis doctoral” y les amenaza con juicios si no rectifican sus dichos.

¿Pero qué se ha dicho?, pues varias cosas; que es un plagio de varios artículos ya publicados; que es un “recorte y pegue”; que algunos “negros” (autores ocultos) escribieron capítulos de su tesis, pero lo único claro hasta el momento es en lo que coinciden analistas: “es un pobre trabajo doctoral”, que no merecería ser reconocida como una tesis académica y menos por quien ostenta la jefatura del Ejecutivo español. Claro está que Sánchez dijo: “Me siento orgulloso de mi tesis”. Se puede ver que el presidente se conforma con poco.

Más allá de que se denuncia que habría sido “ayudado” al momento de evaluar la tesis, Sánchez demuestra su enfado y trata de intimidar a los medios y para ello -según destacan agencias- Pedro Sánchez, en calidad de ciudadano, ha enviado un burofax a los diarios Abc y EL MUNDO y a Okdiario.com, exigiéndoles una retractación, si no les llevará a juicio.

Hay muchas cosas que llaman la atención sobre la tesis doctoral del presidente español y es que Sánchez, defensor sin pausas de la educación pública, hizo su tesis en una exclusiva Universidad privada de Madrid, la misma institución de la cual él era docente. Difícil de entender.

Seamos justos; existe una diferencia entre Maduro y Sánchez: el venezolano no se sabe si alguna vez pasó por algún centro educativo, al menos por la puerta, mientras que el español asegura tener un doctorado de una muy exclusiva universidad privada de Madrid.

Sin dudas lo de Sánchez tiene más glamour, aunque en el fondo tengan actitudes muy parecidas en eso de tratar de intimidar a los medios de comunicación.

(Leer: “Pedro Sánchez y el tongo de su tesis doctoral”

 

1 Comentario

  1. Nunca me hubiera gustado que España cayera en manos de un comunista, pero creo que Sanches es algo moderado(eso parece) pero el Pablo Iglesias es un comunista mas radical, Ya tenemos muy malos ejemplos de dictaduras comunistas que empobrecen al pueblo, los reprimen y los matan de hambre y con el narcotrafico se enriquesen, ejemplos: Cuba, Venezuela, Nicaragua y en Argentina los Kirchner.

    se nombran izquierdistas pero es lo mismo que comunistas.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí