Luis Almagro: ‘No habíamos visto nunca un régimen más inmoral como el de Venezuela’

0
Luis Almagro (Foto OEA)

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), el uruguayo Luis Almagro, en su visita este viernes a la frontera entre Colombia y Venezuela, hizo referencia a la crisis humanitaria que afecta al pueblo venezolano y acusó al régimen de Maduro de violar los derechos humanos y de ser una dictadura que oprime a sus ciudadanos.

En su discurso donde varias veces recibió aplausos del público, Almagro dijo: “No habíamos visto nunca un régimen más inmoral como el de Venezuela, que niega ayuda humanitaria a su gente en momentos de la peor crisis que ha visto las Américas. La comunidad internacional no puede permitir una dictadura. Necesitamos acciones y respuestas”, aseveró.

No descarta la intervención militar

El jefe de la OEA dijo en Cúcuta a los periodistas que, sobre la “intervención militar para derrocar a Nicolás Maduro, no debemos descartar ninguna opción, porque definitivamente este régimen lo que está perpetrando en materia de crímenes de lesa humanidad, de violación de derechos humanos y en sufrimiento de la gente en el éxodo inducido que esta impulsando hace que la acciones diplomáticas estén en primer lugar, pero no debemos descartar ninguna acción”. señaló Almagro.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí