La nueva lista UNIDOS le entregará a Larrañaga un símbolo histórico del barco que trajo a Wilson a Uruguay

0
Jorge Larrañaga y Alejandro Lafluf

Este jueves 25 de octubre a la hora 19, en los salones del club Durazno en Montevideo, calle Maldonado 2071, se producirá el lanzamiento de la nueva agrupación de Alianza Nacional, UNIDOS, “La fuerza del cambio”, encabezada en Montevideo por Alejandro Lafluf, con el aporte del diputado por Canelones, Richard Charamelo y la participación de Walter Sobrero, recibiendo la adhesión de distintas personalidades que apoyan a este grupo larrañaguista.

La agrupación reúne a wilsonistas que llevarán adelante las ideas del caudillo blanco, para afianzar la victoria del Partido Nacional en las próximas elecciones nacionales, según destaca el comunicado de UNIDOS.

Pero más allá del lanzamiento de la nueva lista wilsonista en Montevideo, los organizadores han adelantado -sin dar mayores detalles para mantener la sorpresa- que durante el acto, la agrupación UNIDOS, le hará entrega al senador Jorge Larrañaga, de un símbolo histórico perteneciente al vapor de la carrera, “Ciudad de Mar del Plata II”, el buque que en 1984 trajo de regreso a Uruguay a Wilson Ferreira Aldunate.

Ese símbolo, que tiene relación directa con el viaje del caudillo y que estuvo guardado durante 34 años, tendrá en las manos de Jorge Larrañaga el mejor depositario, expresaron los dirigentes de UNIDOS, por ser el líder de Alianza Nacional, quien defiende y mantiene latentes los valores y las ideas del wilsonismo.

Desde hace varios años, Jorge Larrañaga también custodia la lista original de pasajeros que acompañaron al caudillo blanco en su histórico viaje de retorno al país en el vapor de la carrera.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí