Marité Rodríguez presenta su libro sobre neurocoaching en Madrid

0
238
Marité Rodríguez

Este martes 06 de noviembre a las 19:00 hrs, la empresaria, Neurocoach Ejecutivo de Alto Impacto, conferenciante y formadora de diversas universidades de España, Marité Rodríguez presentará su libro “Neurocoaching, 30 días para transformar tu vida”(edit. Editatum), en el salón de actos de Casa de Cantabria ubicada en calle Pío Baroja, Nº 10 de Madrid.

La obra representa una guía indispensable para aquellos líderes, empresarios o directivos que quieran fortalecer su accionar y que deseen lograr resultados en el ámbito físico, emocional, mental y espiritual. La idea pasa por motivar, orientar y formar a las personas para buscar ese talento que marca la diferencia profesional y hace a un individuo tan especial, al tiempo de apasionarle su trabajo.

“Sobretodo, vas a poder ser un gran líder, vas a convertirte en una persona inspiradora y por lo tanto tus resultados económicos, profesionales, de vida van a ser muy grandes. Te vas a convertir en esa persona que siempre has deseado ser y que seguramente envidias de muchas personas ahora”, asegura la experta en Liderazgo Transformacional.

La autora, que es un referente en la materia, desarrolla la guía desde la aplicación de diversos enfoques que van desde el compromiso, la libertad de ser autentico, el pensamiento puro, el aprendizaje de vivir en plenitud, la duda, el liderazgo activo del ser, estados de fluidez, la trampa del pensamiento y los tipos de decisiones, entre otros aspectos que permitirán a la persona aprender a focalizar su mente para lograr los objetivos y reprogramar el cerebro para el éxito.

“Es para personas que si quieren ser distintos, si quieren ser personas plenas, le dicen sí a su vida. Es aprender a como ser realmente un ser humano, a como reconectar la energía de la persona para obtener resultados con un método fácil y rápido”, afirma.

Marité Rodríguez desarrolla su actividad profesional en fundaciones, asociaciones de empresarios, empresas de diferentes ámbitos, colaborando con diferentes proyectos de inclusión y de responsabilidad social. Así mismo, desarrolla una labor de investigación y participa como experta en Neurociencia en un equipo multidisciplinar con el fin de desarrollar una metodología pedagógica innovadora.

Presentación:“Neurocoaching, 30 días para transformar tu vida”
06 de noviembre
19:00 hrs. (Aforo limitado)
Casa de Cantabria
Calle Pío Baroja, Nº 10.
Madrid- España.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí