Maduro asegura que la gente puede estar tranquila: ‘Yo respaldo el plan de ahorro en Petro’

0
141
Mundo irreal, Maduro y su esposa incentivan el ahorro en Petros (Foto Minci)

Nicolás Maduro Moros, asistió a la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip), ubicada en la ciudad de Caracas, para realizar su inversión en la criptomoneda venezolana el Petro, destacando que él respaldaba el Plan de Ahorro en Petro.

En compañía de su esposa, Cilia Flores, el dictador efectuó la compra del criptoactivo, según él, primera moneda digital en el mundo respaldado en las reservas naturales de un país, sustentado en más de 5 mil millones de barriles de petróleo venezolano.

Desde el pasado lunes 5 de noviembre, los venezolanos pueden participar en el Plan de Ahorro en Petro, adquiriendo la criptomoneda en Bolívares Soberanos. No explicó como hará la mayoría de los venezolanos que apenas sobreviven para ahorrar en petros.

“Autorizo la emisión de cuatro millones de Petros destinados al Plan Especial de Ahorro a través del Carnet de la Patria para los y las venezolanas. Ello corresponde a 14.400 millones de bolívares soberanos y 240 millones de dólares que los saco para usted, para que invierta en Petros”, expresó el Jefe de Estado, quien agregó que a través del sistema Patria también se podrá ahorrar en oro.

Para impulsar la iniciativa Maduro, dispuso de 4 millones de Petros, que fueron asignados al Carnet de la Patria articulado con la plataforma Patria, destacaron desde Caracas.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí