La seguridad privada en Uruguay: VECTOR, alta tecnología al servicio de sus clientes

2
1138
Centro de video vigilancia de Vector (Foto ICN Diario)

La problemática de la seguridad en Uruguay, es uno de los temas que más preocupa a los ciudadanos de todo el país, ante una sucesión imparable de graves delitos que aquejan a la sociedad y para prevenirse, comercios, empresas privadas e instituciones estatales, buscan resguardar bienes y la vida de todos implementando controles efectivos para este flagelo que ocasiona la delincuencia.

VECTOR, una de las mayores empresas de seguridad en Uruguay, con una destacada trayectoria en todo el territorio nacional, mostró -a ICN Diario- el trabajo específico que se lleva adelante y la tecnología que se utiliza para resguardar bienes y servicios.

Con un importante capital humano, adelantos tecnológicos y una numerosa flota de móviles, atienden la vigilancia y la seguridad de sus clientes en todo el país.

VECTOR se destaca por ser una empresa con recursos humanos, tecnológicos y materiales suficientes para afrontar cualquier reto en el sector de la seguridad.

Sus servicios de seguridad se aplican en áreas industriales, hoteles, recintos deportivos, barrios privados, hospitales, edificios, entidades públicas o privadas, zonas comerciales, cadenas de supermercados, grandes superficies, seguridad en eventos, etc. El personal está en constante formación.

Centro de Capacitación Propio

VECTOR explica en su presentación de servicios que “En los aspectos formales de nuestra actividad, somos celosos cumplidores de la normativa vigente del Ministerio del Interior de acuerdo a las estipulaciones del DIGEFE, así como en el plano laboral observamos permanentemente el cumplimiento de las normas que hacen a la seguridad del trabajador en lo laboral como en lo social. Operativamente, gestionamos nuestros servicios con una estructura horizontal y cercana tanto a los clientes como a la problemática cotidiana que se pueda presentar. De esta forma nos aseguramos el contacto permanente o inmediato con el cliente de nuestros mandos de organización y control. Nuestra empresa cuenta con un Centro de Capacitación Habilitado por el ICOFOCASEP, donde se dictan los cursos de ingreso y los cursos especiales de actualización, así como eventualmente dictamos cursos especiales al personal de nuestros clientes”.

Centro tecnológico de video vigilancia

El centro de video vigilancia de VECTOR, con cámaras online resalta por la aplicación de alta tecnología que permite a los clientes tener la tranquilidad de saber que sus bienes y personal están cuidados.

Un equipo de técnicos y analistas de imágenes, están en control constante de lo que ocurre en los espacios vigilados.

El monitoreo no cesa en todo el día y ese el factor que más valoran los clientes que le confían a VECTOR su seguridad.

“Cada cliente es único y por ello recibe toda nuestra atención las 24 horas”, explican desde VECTOR.

Reconocimiento de la Fundación Philippe Cousteau

Más allá de la vigilancia, VECTOR tiene una gran preocupación por la seguridad y el cuidado del medio ambiente y en mérito a esto, la Fundación Philippe Cousteau, con sede en España, le ha otorgado la certificación respectiva que le será entregada en acto público en Montevideo, en Febrero de 2019, con la llegada de las autoridades de dicha organización internacional.

La próxima semana, segunda parte: “Prevenciones para la seguridad de todos”

Para conocer más de VECTOR, seguridad privada, ingrese aquí a la web

2 Comentarios

  1. Quisiera formar parte de la empresa tengo 40 años y estoy en busca de empleo como guardia de seguridad mi número celular es 096829533

    • Estimado Jesús: Tiene que dirigirse a la empresa Vector con su solicitud de trabajo. Nosotros solo somos el diario que publicó la nota periodística. Atentamente ICN Diario

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí