Otro papelón: La Conmebol vuelve a suspender la final de la Libertadores entre River y Boca

0
La Copa Libertadores (Foto Conmebol)

En otra inexplicable resolución de la Conmebol, el ente rector del fútbol sudamericano, se anuncia que el partido final por la Copa Libertadores entre River y Boca, programado para este domingo vuelve a ser suspendido y se fijará una nueva fecha.

Los incidentes del sábado donde inadaptados atacaron con piedras y botellas el autobús que transportaba al equipo de Boca Juniors, provocaron que varios jugadores resultaran heridos y que luego de muchas dudas se resolviera suspenderlo para este domingo.

En un mar de dudas los organizadores manifestaron que el cotejo se jugaría el sábado atrasando el mismo a las 19,15, aunque luego decidieron que se jugaría el domingo.

Si las dudas persistían no se debió hacer ir nuevamente al público al estadio Monumental para luego decidir otra suspensión anunciada a la hora 14, con la gente ingresando a las tribunas.

Conmebol ha vuelto a suspender la Superfinal porque “no están dadas las condiciones” para jugarla, aceptando el pedido de Boca y sin resolver una fecha para la disputa.

En un comunicado la Conmebol dice que suspende el partido para preservar la “igualdad deportiva”. Ayer sabiendo que había jugadores de Boca lesionados por el ataque de fanáticos insistía en jugarlo:

Sin fecha definida

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí