Uruguay: serie de robos a locales de cobranzas; un ladrón iba con una campera del Ministerio de Desarrollo Social

1
Uno de los asaltantes vestía una campera del Ministerio de Desarrollo Social (Mides), según revela la imagen de una cámara de seguridad

Una serie de robos con violencia a locales de cobranzas de la cadena Abitab, se produjeron este lunes en Montevideo, la capital de Uruguay, donde los delincuentes se llevaron dinero, amenazando a los empleados de dichos comercios.

Los ladrones portaban armas de corto y alto calibre y en el atraco al local ubicado en la intersección de las calles Garzón y Casavalle, en Colón, los cuatro delincuentes llegaron en un automóvil y bajo amenazas con armas de fuego se alzaron con un botín de 100.000 pesos. Luego incendiaron el vehículo en una zona alejada.

Como dato curioso, uno de los delincuentes vestía una campera con el logo del Ministerio de Desarrollo Social (Mides), de acuerdo a las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, según informó Montevideo Portal.

Sobre las 9.00 de la mañana, fue robado el local de Abitab de Punta Gorda, ubicado en la Avenida Rivera y Hernani. Los atracadores llegaron en motocicleta y bajo amenazas con armas de fuego se llevaron 30.000 pesos.

El tercer robo se realizó antes de las 10.30 en el local de Abitab de Bulevar Batlle y Ordóñez y Camino Coronel Raíz, en Sayago y dentro de una estación de servicio.

Allí, los delincuentes utilizaron un auto para romper una pared de vidrio, amenazaron a los trabajadores y se llevaron el dinero de dos de las cajas registradoras.

Pese al impacto, ninguno de los trabajadores resultó lesionado. En la retirada los ladrones amenazaron a uno de los pisteros, llevándose también su billetera con documentación, informó Subrayado y no se conoce el monto de los hurtado.

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí