Boca – River: La policía de España devuelve a Argentina a un ‘barrabrava’ considerado violento

0

La Policía española interceptó en la noche del miércoles en el aeropuerto de Barajas en Madrid, a un barrabrava de Boca Juniors y ordenó su inmediata expulsión del país.

En un comunicado, la autoridad española expresó: “Agentes de la Policía Nacional, han detectado esta noche en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas a uno de los Barras Bravas más significativos y peligrosos, con numerosos antecedentes. Esta persona ha sido devuelta a Argentina” y agrega: “El fútbol NO es violencia”.

También, por los posibles hechos de violencia, la policía envía un mensaje a quienes piensan concurrir al partido del próximo domingo, particularmente argentinos:

“Preparamos un importante dispositivo de seguridad para el Boca – River del domingo. Recuerda que debes seguir las indicaciones de seguridad y ante todo, siempre RESPETO. Si vas a acudir al estadio, hazlo con suficiente ANTELACIÓN, cuenta con los controles de acceso.

Recuerda también que está PROHIBIDA la introducción en el interior de cualquier recinto deportivo de bebidas alcohólicas, armas e instrumentos susceptibles de ser utilizados como tales, bengalas, fuegos de artificio u objetos análogos.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí