Secretario General del PP afirma que Pedro Sánchez se encuentra “vacío de ideas, de contenido y de proyecto para España”

“Lo único que le queda a Pedro Sánchez es convocar elecciones y marcharse antes de que su proyecto fallido siga dañando a España y a los españoles” afirmó el líder del PP

0
Teodoro García Egea. Foto (Partido Popular)

El Secretario General del Partido Popular, Teodoro García Egea aseguró que el actual presidente español Pedro Sánchez se encuentra “vacío de ideas, de contenido y de proyecto para España”, por lo que lo único que puede hacer es convocar elecciones.

“Ayer vimos a un presidente del Gobierno, Pablo Casado, que lo será en cuanto se convoquen elecciones y a una persona, el señor Sánchez, que está esperando a que alguien le diga que tiene que convocar elecciones para salir de La Moncloa”, aseguró en relación a la reciente comparecencia del presidente del Gobierno en el Congreso.

En esta línea el representante de la derecha española aseguró que las políticas de gobierno impulsadas por Sánchez están dañando la vida de muchos españoles, por lo que debe dar paso al PP, “que sí que tenemos un proyecto para España, para Cataluña, para la convivencia y el futuro de nuestra nación”.

De la misma forma criticó que el actual mandatario no puede poner orden en Cataluña, no puede sacar adelante los PGE y, además, sus propios socios de Gobierno le niegan el apoyo.

“Lo único que le queda a Pedro Sánchez es convocar elecciones y marcharse antes de que su proyecto fallido siga dañando a España y a los españoles”, reiteró.

Ante esto el Secretario General del PP instó a que en Cataluña se aplique el artículo 155 de la Constitución española, el que hace mención  a que si una Comunidad Autónoma no cumpliere las obligaciones que la Constitución u otras Leyes le impongan, o actuare de forma que atente gravemente al interés general de España, el Gobierno, previo requerimiento al Presidente de la Comunidad Autónoma y, en el caso de no ser atendido, con la aprobación por mayoría absoluta del Senado, podrá adoptar las medidas necesarias para obligar a aquélla al cumplimiento forzoso de dichas obligaciones o para la protección del mencionado interés general.

Un gobierno “que deja que se corten las calles, que se levanten los peajes de las autopistas y que cualquiera pueda campar a sus anchas, es un gobierno agotado y que no merece seguir al frente ni del Gobierno de España ni de la Generalitat”, expresó.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí