La frase de Maduro en medio de la crisis: ‘El eje principal de avance en Venezuela es la economía’

0
Con su uniforme de jugador de softbol, Maduro habla de lo bien que va la economía (Foto Minci)

Despreocupado, viviendo en su mundo irreal y burlándose del hambre que padece su pueblo, el tirano venezolano, este domingo de Reyes se fue -como si  nada- a participar en un juego de softbol amistoso que se desarrolló en el Complejo Deportivo “Hugo Rafael Chávez Frías”, Fuerte Tiuna, en Caracas, con motivo al Día del Deporte Nacional.

Los ciudadanos no tienen medicamentos, no hay comida, miles huyen del país en busca de un futuro mejor y la desnutrición infantil se agrava, entre otros males, pero el sátrapa juega al softbol y habla con una inconsciencia cercana a la locura.

“El eje principal de avance es la economía, la recuperación. El 10 y el 11 de enero estaré haciendo importantes anuncios sobre el tema económico para arrancar el año moviendo la economía, la prosperidad, el Petro”, dijo vestido de deportista.

“Me mueve una fe muy grande en la Patria, esa fe nos hace indestructibles, en cualquier circunstancia”.

Llamó igualmente a los venezolanos a que “no nos distraigamos. vamos a dar esta batalla contra el golpismo”, pero “no nos distraigamos en el avance y el eje principal de maniobra”.

Insistió: “La economía estabilizarla, equilibrarla, lograr las grandes metas propuestas con el Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad. Ese es nuestro esfuerzo vital y fundamental, así como consolidar la paz con igualdad”.

Enfatizó en la necesidad de luchar contra el burocratismo y la indolencia desde todos los espacios de la vida económica, política e institucional del país.

“Es una batalla para revisar toda la estructura moral y espiritual de la República (…) vencer la indolencia, ser los primeros en tender las manos al pueblo”, puntualizó el presidente Maduro.

El próximo 10 de enero, se convertirá en usurpador, al asumir un segundo mandato ilegal con una elecciones claramente fraudulentas y no será reconocido por los países que rechazan la dictadura ya instalada en Venezuela.

Sin embargo en su desvarío dijo: “Estoy preparado para cumplir la voluntad popular, la soberanía nacional, en Venezuela al presidente lo elije el pueblo con su voto, con el ejercicio de su soberanía, en Venezuela al presidente no lo elije en Bogotá el presidente de Colombia, Iván Duque, quien pretende elegir al presidente de Venezuela”.

Fue consultado en torno a cómo se prepara para la juramentación el próximo 10 de enero, de cara al próximo periodo presidencial, en el escenario nacional e internacional, así como acerca de su lectura sobre el nuevo periodo parlamentario que inició la legítima Asamblea Nacional.

“Derrotaremos a esa Asamblea Nacional adeca – burguesa colombiana en desacato. Es una Asamblea Nacional de rodillas a la oligarquía colombiana”, dijo y se fue a jugar al softbol.

 

 

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí