Maduro ordenó detener al presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó

El siniestro Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) de la dictadura chavista, detuvo a Guaidó en la autopista Caracas-La Guaira, a la altura de El Limón, cuando éste se dirigía al cabildo abierto convocado en Caraballeda, estado Vargas

1
Juan Guaidó detenido por la dictadura chavista (Foto AN)

Fabiana Rosales, esposa del presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela Juan Guaidó, denunció que el siniestro Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) de la dictadura chavista, detuvo a Guaidó en la autopista Caracas-La Guaira, a la altura de El Limón, cuando éste se dirigía al cabildo abierto convocado en Caraballeda, estado Vargas.

Los servicios de inteligencia de Maduro, se lo llevaron a la fuerza en un operativo en medio de una carretera y el alerta es general en todo el país, ante este atropello de la tiranía chavista, al único organismo legítimo como es el Parlamento.

Se esperan reacciones contundentes de los países que integran el Grupo de Lima, la Unión Europea, el Parlamento Europeo y de Estados Unidos, entre otras naciones.

Almagro condena el secuestro de Guaidó

1 Comentario

  1. Hasta cuando se va a permitir hacer lo que se quiera en un pais.
    Hasta cuando no se van a tomar medidas a nivel mundial de no permitir el atropello chavista, madurista de un pajarito que ya las pilas las tiene vencidas.
    Hasta cuando cree que él es un lider respaldado por la mayoria.
    Hasta cuando va a gobernar lo ingobernable de una tirania.
    #bastamaduro

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí