El duro mensaje de Miguel Bosé: ‘Bachelet mueve tus nalgas y ven aquí’ a Venezuela

En referencia a la función que cumple Bachelet en la ONU, Bosé expresó: “Le acaban de dar su cargo, con lo cual ven aquí, ¡mueve tus nalgas!" y puntualizó: “hazte valer con la autoridad que tienes o si no, para ésto no sirves, ¡fuera!”

2
La Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet,

El cantante español Miguel Bosé, al presentarse en el multitudinario Venezuela Aid Live, este viernes, hizo un claro discurso en contra de Nicolás Maduro y arremetió sobre la inoperancia y el silencio de la expresidenta chilena Michelle Bachelet, quien ahora como alta comisionada de los Derechos Humanos de las Naciones Unidas, no ha ido a Venezuela a verificar la situación, en una criticada actitud que se interpreta como de no querer meter en problemas al dictador venezolano.

Luego de condenar con firmeza al régimen de Nicolás Maduro, el artista español hizo referencia a Bachelet a quien le exigió por segunda vez que fuera a Venezuela. Anteriormente en las redes sociales, Bosé había exigido a la chilena que se presentara en ese país para defender los derechos de los venezolanos.

“Aprovecho también para decirle a la señora Michelle Bachelet, altísima comisionada de los Derechos Humanos en las Naciones Unidas que venga de una puñetera vez a ver la falta y de ruptura de Derechos Humanos” y agregó: “Le acaban de dar su cargo, con lo cual ven aquí, ¡mueve tus nalgas!” y puntualizó: “hazte valer con la autoridad que tienes o si no, para ésto no sirves, ¡fuera!”.

La ex jefe de prensa de Bachelet, Paula Walker, algo confundida, trató de defender a la exmandataria sin mucho éxito, porque Bosé no habló de la gestión como presidenta, sino que hizo referencia a la actuación pasiva en su cargo en la ONU. Walker escribió en una red social: La rabia con la que hablas de @mbachelet, elegida democráticamente 2 veces Pdta. de Chile, refleja tu ignorancia y frivolidad.

2 Comentarios

  1. Excelente. Si no sirve que se vaya. Abra sido electa dos veces pero por algo volvió la derecha. No creo que sea capaz de denunciar a Maduro debe haber recibido climas como Vázquez

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí