Guaidó aseguró que si lo detienen al regresar a Caracas, habrá respuesta sin precedentes

Juan Guaidó: "No asumimos este compromiso para luchar desde afuera, por eso, pronto estaré en Venezuela para ejercer mis funciones como Presidente (E). Haré circular un audio con las próximas instrucciones"

0
Guaidó anuncia que regresará a Venezuela (Foto Presidencia Colombia)

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, expresó que si Nicolás Maduro lo intenta apresar al regresar a Venezuela, habrá una “respuesta sin precedentes tanto de la gente como de la comunidad internacional”.

En Twitter Guaidó escribió: “No asumimos este compromiso para luchar desde afuera, por eso, pronto estaré en Venezuela para ejercer mis funciones como Presidente (E). Haré circular un audio con las próximas instrucciones. Les pido que difundan masivamente nuestro mensaje. Nada nos detendrá”, aseguró.

En una entrevista concedida a Noticias Caracol el mandatario interino dijo: “Si deciden cometer el error político, histórico, de encarcelarme eso sería un golpe de Estado”, puntualizó.

Guaidó reveló que ha recibido cientos de llamadas de militares activos que desean apoyarlo en el proceso de transición que lidera en Venezuela.

Más de 300 soldados venezolanos han desertado desde el 23 de febrero y siguen sumándose las deserciones.

Aclaró que hay temor por las represalias porque el tenebroso G2 cubano está muy metido en el país. “Si hay una intervención sobre Venezuela es la de Cuba”, aseveró.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí