Juan Guaidó reveló que para llegar a Colombia contó con la ayuda de la Fuerza Armada de Venezuela

El dictador Maduro había ordenado el cierre de todas las autopistas con acceso a las fronteras con Colombia, pero no pudo impedir la llegada de diputados y opositores al lugar donde se realiza el Venezuela Aid Live; el evento que ha contado con la presencia de afamados artistas internacionales que apoyan a Guaidó

0
315
Los presidentes de Chile, Colombia y Paraguay, acompañan a Juan Guaidó en el Venezuela Aid Live (Foto Presidencia de Chile)

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, dio un discurso en tierras colombianas acompañado por los presidentes de Colombia, Iván Duque, de Chile, Sebastián Piñera, de Paraguay, Abdo Benitez y el secretario general de la OEA, Luis Almagro, donde reveló que para poder pasar la frontera – ya que tenía impedimento de salida – contó con la ayuda de la Fuerza Armada bolivariana (FANB).

El dictador Maduro había ordenado el cierre de todas las autopistas con acceso a las fronteras con Colombia, pero no pudo impedir la llegada de diputados y opositores al lugar donde se realiza el Venezuela Aid Live; el evento que ha contado con la presencia de afamados artistas internacionales que apoyan a Guaidó.

El presidente encargado de Venezuela dijo en discurso: “¿Cómo llegamos aquí hoy a Colombia? Cuando prohibieron el espacio aéreo, cuando prohibieron todo tipo de zarpe marítimo, obstaculizaron las vías, dispararon a diputados que venían en caravana a la frontera, estamos aquí precisamente porque las fuerzas armadas venezolanas también participaron en este proceso. Esa es la verdad. Y sobre todo el pueblo de Venezuela al cual agradezco su respaldo para poder estar aquí hoy”.