Los terroristas de Maduro destrozan infraestructuras de Colombia en puentes fronterizos

Los terroristas del chavismo, incendiaron vehículos que transportaban la vital ayuda humanitaria, golpearon sin piedad a los venezolanos que intentaban salvar del incendio los alimentos y las medicinas y ya se cuentan cuatro fallecidos y varios heridos por causa de los brutales ataques

0
Camión incendiado y destrucción de infraestructuras por parte de los terroristas de Maduro (Fot Migración Colombia

Los grupos de la Fuerza Armada y de paramilitares asalariados por el régimen de Nicolás Maduro, tenían la orden directa del dictador de quemar los camiones con la ayuda humanitaria y dañar las vallas y la infraestructura colombiana en los puentes internacionales Francisco de Paula Santander y Simón Bolívar, que unen a los dos países.

Los terroristas del chavismo, incendiaron vehículos que transportaban la vital ayuda humanitaria, golpearon sin piedad a los venezolanos que intentaban salvar del incendio los alimentos y las medicinas y ya se cuentan cuatro fallecidos y varios heridos por causa de los brutales ataques.

En un mensaje en Twitter, Juan Guaidó señaló: Dudo que Hugo Chávez aceptaría lo que Maduro ha traido para Venezuela y la FAN: hambre, violencia, represión y miedo. Maduro ha destruido todo comenzando por la constitución del 99 promovida por Chávez en el 99 y defendida por nosotros en 2007.

Por su parte el director de Migración Colombia ha destacado sobre los incidentes: “La Dictadura de Nicolás Maduro puede destrozar nuestras vallas y acabar con nuestra infraestructura, pero no con nuestro deseo de ayudar al pueblo venezolano”.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí