El ave vuela

0
66

Por Rodrigo Aramburu.-

Otro invicto y no es sorpresa. Es Fénix, que cada vez que juega vemos el tiki tiki de Carrasco a pleno. Por ejemplo en el segundo gol tras una fenomenal corrida de Mathias Acuña llegó solo contra el arquero y en vez de definir miró, levantó la cabeza y dio el pase seguro para que Alex Silva tenga que tan solo empujarla. Uno de los puntos más altos del partido de quien juega y hace jugar.

La previa del partido era crónica de un partidazo, Wanderers venía con viento en la camiseta por el resonante triunfo ante Nacional y Fénix tras el electrizante empate con Liverpool. La noche invitaba en el Prado. De entrada a los pocos minutos de comenzar el partido una jugada de pizarrón al estilo Carrasco para poner el 1-0 pero Acuña no pudo definirlo. Fénix se fue al descanso con las jugadas más claras, Wanderers proponía poco fútbol.

En el segundo tiempo Wanderers salió con otra actitud, listo para arrollar a su rival pero no le iba a ser tan fácil, Fénix cuando llegó fue letal, y en el fútbol lo que vale son los goles. Con un magistral tiro libre a los ´60 del segundo tiempo Leonardo Fernández abrió el marcador. Wanderers buscó el empate pero con gran actuación del arquero Denis no logró encontrarlo y fue allí donde Fénix volvió a golpear tras una excelente corrida de Acuña y un pase de gol en la línea, Fénix encontró el segundo tanto.

Fénix buscará seguir invicto cuando el Domingo enfrente a Racing por la 4a. fecha del Apertura.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí